agosto 8, 2018

Servicios

Alquiler de Maquinaria

Contamos con un pull de maquinaria de última generación, que garantizan un optimo funcionamiento y eficiencia en su obra.

El conjunto de equipos se complementan con el personal altamente capacitado que cierra el círculo de Calidad y Servicio que ha caracterizado a KAPLA desde sus inicios.

Topografía

Nuestra empresa realiza Estudios de Topografía desde pequeñas parcelas a áreas extensas en todo el territorio nacional. Así como también Levantamientos Topográficos para Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, Modelamiento Digital del Terreno, Subdivisiones Rurales y Urbanas, Replanteo de Deslindes y de Proyectos.

El nivel de detalle y exactitud exigidos a muchos proyectos actualmente exige un estudio topográfico asociado a los mismos. Nos ajustamos a sus necesidades reales, con técnicas y equipos modernos para la recopilación y manejo de datos.

Proyectos

Nuestros proyectos se realizan bajo un sistema de calidad (parámetros de alcance, calidad, tiempo y costo) para garantizar que las obras se desarrollen de manera eficiente y sean duraderas, de tal manera que nuestros clientes tengan la certeza y confiabilidad de recibir un servicio de calidad, con oportunidad y un costo justo.

La supervisión de proyectos es para nuestros clientes un factor indispensable para la culminación exitosa de sus proyectos, en tanto permite la planeación, proyección y ejecución de actividades para llevar a cabo el desarrollo y cumplimiento de los proyecto de manera exitosa.

Construcción

Nuestra Visión es formar parte del nivel alto de calidad de servicios sustentada en valores éticos que privilegian una gestión enfocada hacia la calidad junto con las mejores empresas para el desarrollo y bienestar de nuestro País.

Ser reconocida como una Empresa Líder, que satisface las necesidades diferenciadas de sus clientes a través de productos de calidad, de servicio y de soluciones integrales en una organización con cultura de éxito.